Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Una mujer muerde a dos policías cuando iba a ser detenida por agredir a su marido con un cuchillo

Por Redacción Ago 17, 2023 #la linea #policia #sucesos
Una mujer muerde a dos policías cuando iba a ser detenida por agredir con su marido con un cuchillo – POLICÍA NACIONAL

Una mujer ha sido detenida en el municipio gaditano de La Línea de la Concepción por presuntamente amenazar y agredir a su marido con un cuchillo y morder a dos agentes de la Policía Nacional cuando estos se personaron en el domicilio familiar por un episodio de violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 15 de agosto, cuando se solicitó la presencia policial en un domicilio de la Línea, donde una mujer, en el transcurso de una discusión, supuestamente amenazó a sus familiares con un cuchillo de grandes dimensiones, con el cual también intentó autolesionarse, ha informado la Policía Nacional en una nota.

Una vez personados en la zona, los agentes localizaron a la mujer en las inmediaciones del domicilio, la cual, al percatarse de la presencia policial, intentó huir, siendo interceptada tras una breve persecución a pie.

Los policías nacionales intentaron calmar a la detenida, quien mostraba «un estado muy alto de agresividad», llegando a morder el brazo de uno de los agentes, provocandole una herida abierta sangrante.

La detenida fue trasladada hasta la Comisaría de La Línea de la Concepción, donde siguió persistiendo en su actitud agresiva y llegó incluso a morder a un segundo agente en su mano derecha.

Una vez finalizado el atestado policial, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de La Línea de la Concepción como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y atentado contra agente de la autoridad.

Related Post