Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Una persona se atrinchera en una vivienda en Jerez tras haberse escuchado disparos con arma de fuego

Por Redacción May 4, 2023 #jerez #policía #sucesos
Un agente de la Policía en una plaza de Jerez. – POLICÍA NACIONAL – Archivo

Agentes de la Policía Nacional mantienen acordonada una zona de la calle Menorca en Jerez de la Frontera (Cádiz) al haberse atrincherado una persona en una vivienda después de que se hubieran escuchado detonaciones por disparos con arma de fuego.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, sobre las 13,50 horas se ha recibido una llamada alertando de que se habían producido detonaciones por arma de fuego en la zona de la calle Menorca de Jerez, por lo que hasta el lugar se han desplazado varios indicativos policiales.

Una vez allí, los agentes han encontrado algunos casquillos del arma y los vecinos han señalado que se han producido hasta tres disparos –en plena calle– y que podría haber una persona herida. Además, en un domicilio se encuentra atrincherada una persona, por lo que se ha acordonado la zona.

Cabe recordar que en la zona hay un colegio y que los hechos se han producido poco antes del horario de salida de los niños, aunque han podido realizarla sin ningún problema siguiendo las indicaciones de la Policía.

Hasta el momento los agentes de la Policía tratan de conseguir que la persona atrincherada deponga su actitud y esclarecer los hechos ocurridos.

Related Post