Una turista resulta herida al intentar auxiliar a una vecina que había olvidado las llaves de su vivienda

Una mujer de 49 años ha resultado herida al precipitarse desde una altura de unos 4 metros en una finca de la calle Plata. La accidentada, que pasaba unos días de vacaciones en una vivienda turística de la citada finca, se ofreció a ayudar a una vecina que había olvidado las llaves de su vivienda en el interior de la misma.

En un primer momento intentó abrir la puerta con ayuda de una tarjeta. Al no conseguirlo, la mujer trató de acceder por una ventana de la vivienda que da al patio interior, produciéndose el accidente. La accidentada cayó de pie, lesionándose en una rodilla y produciéndose un profundo corte en el rostro al fracturar en su caída un techo de uralita.

En el lugar del accidente se personaron efectivos de Policía Local y Nacional además de personal sanitario que estabilizaron a la herida, trasladándola al Hospital Universitario Puerta del Mar. La mujer mantuvo la consciencia en todo momento. El suceso ha tenido lugar en torno a las 10:30 horas de esta mañana.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Una turista resulta herida al intentar auxiliar a una vecina que había olvidado las llaves de su vivienda"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*