Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Una veintena de afiliados de Ciudadanos gaditanos participan en las elecciones catalanas

Por Redacción Dic 21, 2017 #Cádiz #Ciudadanos #política

Alrededor de una veintena de afiliados de Ciudadanos (Cs) Cádiz se han desplazado en el día de hoy a Cataluña para participar como apoderados en diversos colegios electorales repartidos por toda la comunidad, formando parte de los más de 4000 apoderados que la formación liberal tiene en las cuatro provincias catalanas para este 21D.

Junto al presidente del grupo parlamentario y portavoz de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, como apoderados e interventores participan el diputado por Cádiz en el Congreso, Javier Cano y el parlamentario y portavoz provincial de la formación naranja, Sergio Romero, además de otros cargos orgánicos y afiliados del partido.

La delegación de apoderados gaditanos que ha acudido a Cataluña para apoyar a la formación que lidera Albert Rivera en esta jornada electoral es numerosa “acudimos con la esperanza de que Inés Arrimadas sea por fin una presidenta para todos los catalanes y que triunfe la unión y la convivencia”, ha asegurado el portavoz provincial de Cs, Sergio Romero.

Romero ha valorado el “desplazamiento masivo de afiliados de Ciudadanos Cádiz para vivir un día histórico en Cataluña, como garantes de que todo transcurra dentro de la normalidad democrática. Creo que va a haber un antes y un después de este 21D y nos sentimos orgullosos de poner nuestro ‘granito’ de arena en un día para la democracia, para el estado de derecho, para la convivencia y la unión”.

Related Post