Unas 200 personas asisten a la jornada formativa de la Diputación sobre las novedades de los PGE

Jornada sobre PGE celebrada por la Diputación de Cádiz en El Madrugador – DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

La Diputación Provincial de Cádiz ha celebrado en el Campus de Excelencia Profesional El Madrugador la jornada ‘Novedades del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023’, una cita a la que han asistido en torno a 200 participantes, entre personal técnico y político de los ayuntamientos de la provincia y de la propia Diputación.

El Servicio de Asistencia a Entidades Locales (SAEL)-Formación, adscrito al Área de Cooperación y Asistencia a Municipios, que dirige el vicepresidente cuarto de la Diputación, Javier Pizarro, es el responsable de esta iniciativa que ha contado con dos ponencias y una mesa redonda, como ha señalado la Diputación en una nota.

La primera exposición ha llevado por título ‘Novedades del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023 y otras cuestiones relevantes para su aplicación a las Entidades Locales’ y ha corrido a cargo de Gabriel Hurtado López, subdirector general de Estudios Financieros de Entidades Locales del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

A continuación, Eva Donoso Atienza, subdirectora general de Gestión Presupuestaria y Financiera de Entidades Locales del Ministerio de Hacienda y Función Pública, ha sido la responsable de la ponencia ‘Sostenibilidad financiera: Déficit, deuda comercial y deuda pública’.

La jornada formativa ha concluido con una mesa redonda sobre ‘Gestión Financiera en el ámbito local: análisis y problemáticas’, en la que han participado varios profesionales especializados en la materia y que ha estado moderada por el vicedirector del Área de Cooperación y Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial de Cádiz, José Joaquín García Reina.

Sé el primero en comentar en "Unas 200 personas asisten a la jornada formativa de la Diputación sobre las novedades de los PGE"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: