Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

UNAV pospone la celebración del XXIII Congreso de Turismo de Cádiz

Por Redacción Mar 13, 2020 #Cádiz #turismo

La organización del encuentro se traslada a finales de septiembre o principios de octubre, aunque todavía no se conoce la fecha exacta

Palacio de congresos
Palacio de congresos

El Consejo Directivo de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), reunido este jueves en sesión extraordinaria, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, ha tomado la decisión de posponer el XXIII Congreso de Cádiz para finales de septiembre o principios de octubre, si bien todavía no se conoce la fecha exacta, que será comunicada oportunamente.

Según el presidente de UNAV, José Luis Méndez, “lamentamos los inconvenientes que pueda ocasionar tal situación. Sin embargo, queremos tomar todas las medidas de contención y precauciones que estén de nuestra mano para evitar la propagación del Covid-19”. Méndez ha agradecido a todos los consejeros y consejeras de UNAV “el apoyo y la comprensión” mostrada a esta decisión, que ha sido adoptada por unanimidad.

En esta misma línea, UNAV deja pendiente el viaje a Egipto previsto en el programa “Viaje Amigos UNAV”, cuyas fechas probablemente sufrirán modificaciones.

Related Post