Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

UNED-Cádiz celebra esta tarde en Diputación la ceremonia de apertura del curso 2021-2022  

Por Redacción Nov 4, 2021 #Cádiz #educación #uned

A partir de las 19.00 horas con asistencia del diputado de Educación, Daniel Moreno

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED Cádiz) celebrará esta tarde, a partir de las 19.00 horas en el Salón del Claustro del Palacio Provincial, la ceremonia de apertura del curso académico 2021-2022. El responsable de la delegación de Educación de Diputación, Daniel Moreno, intervendrá en este acto junto al rector de la UNED, Ricardo Mairal y el director del centro asociado de la UNED en Cádiz, Manuel Barea. A tenor de las restricciones de aforo la ceremonia se retransmitirá en directo a través del enlace:

Rafael Ángel Jiménez, profesor-tutor de la UNED Cádiz, expondrá la lección inaugural a partir del enunciado ‘¿Es posible una educación universitaria a distancia? Reflexiones desde la experiencia de un alumno-tutor’. Tras la citada conferencia se impondrán insignias a los profesores-tutores que cumplen 25 años de servicio en esta institución educativa.

El centro asociado de la UNED, considerando que la pandemia motivó el año pasado la cancelación de esta tradicional ceremonia, ha convocado al alumnado que finalizó sus estudios en el curso 2019-2020 para que –a través de portavoces- expliquen los beneficios de su formación universitaria.

Las promociones que han culminado su trayectoria académica en el curso 2020-2021 recogerán los diplomas y becas que acreditan la consecución de sus títulos. En representación de este alumnado intervendrá Manuel Augusto Lorenzo, graduado en Turismo.

Related Post