Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Unos 70 suizos aficionados al golf conocen la los campos y la oferta paralela de la provincia

Por Redacción Oct 22, 2019 #Cádiz #diputación #golf #turismo

José María Román destaca “el alto poder adquisitivo de los suizos”, y en especial “los que juegan al golf”

El turoperador suizo especializado Golf and Travel celebra en estos días en la provincia de Cádiz la final de un torneo de golf para sus clientes. Esto supone que durante esta semana unos 75 suizos aficionados al golf están recorriendo la provincia y conociendo sus recursos para la práctica de este deporte y la oferta complementaria.

La competición comenzó el domingo 20 de octubre y se prolongará hasta el miércoles 23 en el Novo Sancti Petri, con la participación del propietario del turoperador, Thomas Bächer, presente con stand propio en la feria. La Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato Provincial de Turismo y Turismo Andaluz están colaborando con este turoperador, asistiendo a los jugadores y organizando la cena de gala del evento.

José María Román, diputado de Turismo indica que “los jugadores que participan en la final de este torneo, han llegado a la provincia con varios días de antelación, por lo que están recorriendo gran parte de la geografía gaditana”. Además para Román “este perfil de turistas es el que más interesa a la provincia, tanto por el alto poder adquisitivo de los suizos en general, y de los aficionados al golf en particular, como por la época del año en la que vienen”.

Los jugadores, antes de la celebración de la final en Chiclana, han conocido otros campos de la provincia, como el Fairplay Golf & Spa de Benalup o Montenmedio de Vejer.

Related Post