Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

Varazdat Haroyan, primer fichaje del Cádiz para la temporada 2021-22

Por Redacción May27,2021 #Cádiz #deportes #fútbol

El central armenio de 28 años llega libre procedente del Astana de Kazajistán

El Cádiz Club de Fútbol ha hecho oficial el primer fichaje de la temporada 2021-22. Se trata de un central, esa pieza clave que la dirección deportiva no encontró en el pasado mercado de invierno y que porpició que los amarillos se quedasen con una ficha libre los últimos meses de la pasada campaña.

El recién incorporado es Varazdat Haroyan, central armenio de 28 años que llega procedente del FC Astana de Kazajistan, donde cumplía contrato este año. El jugador tiene experiencia en la liga de su país, Armenia, donde estuvo enrolado en las filas del FC Pyunik Yerevan. Tras una temporada en Irán, la 2016-17, recaló en Rusia, donde permaneció tres camapañas en el Ural Ekaterimburgo. La última aventura del defensa armenio ha sido en Kazajistán, vistiendo la camiseta del FC Astana.

En su palmarés cuenta con ocho títulos en su país y en el ámbito internacional es el capitán de la selección armenia, con la que ha disputado 58 partidos desde su debut en 2011.

Haroyan tendrá que competir con Fali y Juan Cala para hacerse con un hueco en el centro de la defensa cadista. Cuenta con mucha experiencia, pero en ligas exóticas que nada tienen que ver con el nivel que se exige en LaLiga Santander.

Related Post