Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Vecinos, asociaciones, hermandades y Ayuntamiento trabajan en el montaje del Belén Viviente de Olvera

Por Redacción Dic 16, 2022 #fiestas #navidad #olvera

El Barrio de la Villa acogerá mañana sábado 17 de diciembre a partir de las 11:00 horas el Belén Viviente.

La calle Calzada, el Barrio de la Villa, la Plaza de la Iglesia son escenarios en pleno montaje para acoger mañana la celebración del Belén Viviente de Olvera. Vecinos, asociaciones, hermandades, operarios y operarias del Ayuntamiento de Olvera están trabajando en el montaje del Belén Viviente de Olvera. 

El entramado de calles del Barrio de la Villa y la Plaza de la Iglesia acogerán mañana a partir de las 11:00 horas el Belén Viviente de Olvera, un enclave único, se convierte en el escenario del nacimiento de Jesús de Nazaret. El Belén Viviente arrancará desde la calle Calzada y discurrirá por las calles del Barrio de La Villa y la Plaza de la Iglesia, donde se va a ubicar la zona comercial.

El Belén Viviente de Olvera está organizado por el Ayuntamiento de Olvera con la colaboración de la Asociación de Lucha contra el cáncer (ALUDCA), la Asociación de Mujeres Alba, CEPA Pueblos Blancos, Mayores Activos de Olvera, AFA UNIDOS Olvera, la Asociación de Fibromialgia ASFIOL, Hermandad del Santo Entierro, Cofradía Sacramental de la Vera Cruz, Hermandad de Padre Jesús Nazareno, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Centro de Participación activa de Olvera, AMPAS de los centros educativos, y vecinas y vecinos del Barrio La Villa.   

Related Post