Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Vecinos, asociaciones, hermandades y Ayuntamiento trabajan en el montaje del Belén Viviente de Olvera

Por Redacción Dic 10, 2021 #fiestas #navidad #olvera

El Barrio de la Villa acogerá mañana sábado 11 de diciembre a partir de las 11:00 horas el Belén Viviente.

La calle Calzada, el Barrio de la Villa, la Plaza de la Iglesia son escenarios en pleno montaje para acoger mañana la celebración del Belén Viviente de Olvera. Vecinos, asociaciones, hermandades, alumnado de los ciclos formativos de Agrojardinería y composiciones florales del instituto ‘Sierra de Líjar’, operarios y operarias del Ayuntamiento de Olvera están trabajando en el montaje del Belén Viviente de Olvera. 

El entramado de calles del Barrio de la Villa y la Plaza de la Iglesia acogerán mañana a partir de las 11:00 horas el Belén Viviente de Olvera, un enclave único, se convierte en el escenario del nacimiento de Jesús de Nazaret. El Belén Viviente arrancará desde la calle Calzada y discurrirá por las calles del Barrio de La Villa y la Plaza de la Iglesia, donde se va a ubicar la zona comercial.

El Belén Viviente de Olvera está organizado por el Ayuntamiento de Olvera con la colaboración de la Asociación de Lucha contra el cáncer (ALUDCA), la Asociación de Mujeres Alba, CEPA Pueblos Blancos, Mayores Activos de Olvera, AFA UNIDOS Olvera, la Asociación de Fibromialgia, Hermandad del Santo Entierro, Cofradía Sacramental de la Vera Cruz, Hermandad de Padre Jesús Mnazareno,  Centro de Participación activa de Olvera, AMPAS de lso centros educativos, y vecinas y vecinos del Barrio La Villa.

Campaña #yocomproenolvera

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Olvera coincidiendo con la celebración del Belén Viviente pone en marcha una nueva acción de la campaña los sábados #yocomproenolvera y va a regalar mañana sábado una maceta de kalanchoe por una compra superior a 20 euros en el comercio local. El stand para canjear el ticket de comprar por la maceta regalo se va a ubicar en la calle Llana a partir de las 10:00 horas hasta agotar existencias. Con esta campaña se pretende incentivar las compras en el comercio local e invitar a la ciudadanía a visitar el Conjunto Histórico. 

Related Post