Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Vecinos de Cádiz agradece a José Ramón Páez «su sinceridad entonando el ‘mea culpa’ por la gestión en Eléctrica de Cádiz»

La federación de entidades vecinales ‘Vecinos de Cádiz – 5 de abril’ mantuvo en la tarde de este martes una reunión con el presidente de Eléctrica de Cádiz, José Ramón Páez, solicitada de urgencia para tratar la más que evidente subida de la factura de la luz, con el consiguiente problema económico que supone para todos los vecinos y familias de la ciudad.

José Ramón Páez escuchó todas las dudas, preguntas y reivindicaciones tanto de cada asociación de vecinos allí representada como de la propia entidad federativa a través de la voz de su presidenta, Pilar García Gutiérrez.

La propia Pilar García Gutiérrez agradeció a José Ramón Páez tanto «la pronta respuesta a la petición de esta reunión» como «su sinceridad entonando el ‘mea culpa’ por la gestión que está realizando en Eléctrica de Cádiz», tras afearle «que no se explique claramente a los clientes qué es lo que pasa, porque han sido tres las últimas facturas consecutivas emitidas con el consiguiente aumento de cuantía de las mismas».

José Ramón Páez explicó gráficamente el incremento del coste de la luz, pero «no pudo concretar cómo se desarrollarían las ayudas económicas, ya que en ese momento estaban perfilándose con otras delegaciones».

‘Vecinos de Cádiz – 5 de abril’ mantendrá una reunión la próxima semana, esta vez en las instalaciones de Eléctrica de Cádiz, para informar de las ayudas que se presentarán a lo largo de este jueves.

Related Post