Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Venta de entradas para el partido del Cádiz CF contra el Sevilla FC

Por Redacción Oct 24, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El próximo sábado, 28 de octubre, el Cádiz CF se enfrentará al Sevilla FC en el Nuevo Mirandilla, en la undécima jornada de LALIGA EA Sports. Este emocionante partido ha despertado un gran interés entre los aficionados, y la venta de entradas será exclusiva para los socios del club hasta el jueves, 26 de octubre, a las 14:00 horas.

Los socios del Cádiz CF tendrán la prioridad de comprar entradas desde el martes, 24 de octubre, hasta el jueves, 26 de octubre, a las 14:00 horas. Cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas por su carné. A partir del viernes, 27 de octubre, tanto los socios como el público en general podrán comprar las entradas.

A continuación, se detallan los precios de las entradas para este emocionante enfrentamiento, que incluyen diferentes secciones del estadio:

  • Preferencia alta: 60 euros
  • Preferencia baja: 70 euros
  • Tribuna alta: 90 euros
  • Tribuna baja: 120 euros

Las entradas estarán disponibles en línea a través de la plataforma https://entradas.cadizcf.com. Se espera una alta demanda de entradas, ya que el partido entre el Cádiz CF y el Sevilla FC es un evento destacado en la temporada de La Liga, y ambos equipos cuentan con una base de seguidores apasionados.

Related Post