Vicente Climent compromete su liderato en la categoría reina tras la segunda jornada en la bahía gaditana

Carlos Roldán es líder solvente en A2, mientras Gonzalo Ruiz accede a la cabeza de la categoría B

La flota andaluza de Patín a Vela disputó este sábado la segunda jornada de su 23ª Liga de Patín a Vela, en medio de una jornada marcada por los chubascos y vientos del Sur de entre 8 y 14 nudos de intensidad, que dio para competir a lo largo de las tres pruebas previstas. Con un total de seis en la clasificación general provisional se aplica ya un descarte, y se mantiene el liderato a cargo de José Vicente Climent, del RCN de El Puerto de Santa María, que salvó los muebles con un 4º y dos 2º.

Le sigue a un solo punto el regatista del CV Bahía de Cádiz, José María Alarcón, que le recorta distancia tras una jornada en la que se mostró pletórico, anotando dos 1º y un 4º. Tercero a cinco puntos se coloca ahora Ramón Calero, del RCN de El Puerto de Santa María, 2º, 6º y 4º, seguido también por la mínima por Luis Alfonso Pérez Nogués y Rafael Ruiz, del CV Bahía ed Cádiz, empatados en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

El regatista del CAND de Chipiona, Carlos Roldán, pasa a ser el líder de la categoría A2, y ante la ausencia del resto de rivales en esta categoría pone ya una veintena de puntos con los más inmediatos, Santiago Carmona y Manuel Caro, ambos con bandera del CV Bahía de Cádiz, organizador de la liga en colaboración con la Federación Andaluza de Vela y Puerto Sherry. Mucho más reñida se plantea la categoría B en la que los recién llegados Gonzalo y Ángel Ruiz Soto se adjudicaban este día sendas victorias, con la otra a manos de Juan Carlos Santos, del CAND de Chipiona. El liderato entre ellos es para Gonzalo Ruiz del RCN de El Puerto de Santa María, seguido con cinco y seis puntos más por Manuel Rascón y Nacho Ruiz Nevado, ambos representantes del CV Bahía de Cádiz.

La próxima jornada con la que se despedirá el año, está prevista para el sábado 18 de diciembre.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Vicente Climent compromete su liderato en la categoría reina tras la segunda jornada en la bahía gaditana"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: