Vicente Climent levanta la copa autonómica de Patín en la bahía gaditana

El portuense se vale de dos victorias para resolver de su lado 

Dos pruebas han puesto fin este domingo en la bahía de Cádiz a la Copa de Andalucía de Patín a Vela 2019. La convocatoria organizada por el CN Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela se ha resuelto como estaba previsto, con dos primeras pruebas celebradas el sábado bajo vientos de poniente de entre 8 y 12 nudos de intensidad y otras tantas hoy, en una jornada casi veraniega marcada por vientos de 9 nudos de media de la misma dirección.

Los favoritos lo dejaban todo pendiente del último asalto con un primer podio que metía a tres patrones en tres puntos, con Rafael Ruiz (CV Bahía de Cádiz) en cabeza, seguido con uno y dos puntos más por los regatistas del RCN de El Puerto de Santa María, Vicente Climent y Ramón Calero. Las dudas se despejaban con dos tantos de Climent que unidos al descarte de un tercero, le hacen merecedor de la copa autonómica ganando por un punto a Ruiz, con dos segundos como últimos parciales. Por su parte Calero ha sido capaz de mantener el tercer puesto por los pelos ya que con sólo un punto más, el cuarto lugar es para Javier Rebollo del CDN Punta Umbría.

La igualdad sigue por abajo con el quinto puesto para Alfonso Merello (CN Puerto Sherry) con trece puntos, seguido con dos más por José María Alarcón (CV Bahía de Cádiz). Séptimo es Ángel Miranda, del CAND de Chipiona, seguido de los ganadores de las categorías A2 y B, Enrique Ley (CDN Punta Umbría) e Ignacio Muñoz (CN Puerto Sherry). Cierra el top ten el patrón del CAND de Chipiona, José Carlos Roldán.

Tras la regata tenía lugar la entrega de trofeos en la sede social del CN Puerto Sherry

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Vicente Climent levanta la copa autonómica de Patín en la bahía gaditana"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*