Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Vicerrectora de Internacionalización de la UCA se reúne con representante de la Universidad Autónoma del Caribe de Colombia

Por Redacción Abr 15, 2024 #Cádiz #uca

La Universidad de Cádiz (UCA) recibió la visita de Melina Díaz Rangel, coordinadora de Procesos de Internacionalización de la Universidad Autónoma del Caribe (Uniautónoma) de Colombia. En una reunión encabezada por Marcela Iglesias, vicerrectora de Internacionalización de la UCA, y en presencia de Laura Cubillana, directora de Movilidad de la misma institución, se discutieron importantes iniciativas de colaboración académica entre ambas universidades.

Durante el encuentro, Díaz Rangel expresó el firme interés de la Uniautónoma en fortalecer la cooperación con la UCA, especialmente en áreas como gestión marítima, portuaria y logística. Asimismo, propuso establecer un plan de trabajo conjunto que abarque docencia, investigación y extensión académica, con el objetivo de potenciar el intercambio de conocimientos y experiencias entre ambas instituciones.

Destacó además que varios egresados de la Universidad Autónoma del Caribe han optado por continuar sus estudios universitarios en la UCA en los últimos años, lo que resalta la relevancia y el prestigio de la institución gaditana en el ámbito internacional.

La Universidad Autónoma del Caribe, fundada en 1967 por el Dr. Mario Ceballos Araújo, es una reconocida institución de educación superior ubicada en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Su visita a la UCA representa una oportunidad para fortalecer los lazos académicos y promover la colaboración en áreas de mutuo interés entre ambas universidades.

Related Post