Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Víctor Monge ‘Serranito’ clausura mañana los Encuentros Flamencos en el Campus de Jerez

Por Redacción Ene 19, 2022 #cultura #flamenco #jerez #uca

En compañía del director de la Cátedra de Flamencología de Jerez, Fran Pereira, el guitarrista y compositor hablará, a las 19,30 horas y en el INDESS, de su despedida profesional tras 50 años

El ciclo Encuentros Flamencos de la Universidad de Cádiz vuelve a Jerez mañana, jueves 20 de enero, a las 19:30 horas y en el salón de Actos del edificio INDESS, para cerrar la programación de este curso y lo hace de la mano del guitarrista y compositor Víctor Monge Serranito en el momento de su despedida de los escenarios, tras una brillante trayectoria de más de 50 años. En el Campus de Jerez de la UCA dialogará con el redactor especialista en flamenco de Diario de Jerez y director de la Cátedra de Flamencología de Jerez, Fran Pereira.

El servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la UCA, con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, organiza los Encuentros Flamencos en la Universidad de Cádiz 2021-2022. Cada sesión es grabada, editada y difundida entre los contenidos de Flamenco en Red, el programa online de formación y de generación de contenidos culturales en torno al flamenco. Bajo el marco del proyecto Atalaya, con la coordinación de la UCA, dentro del sistema universitario público andaluz, cuenta con la participación de más de 50 universidades de tres continentes y con la inscripción cada año de miles de estudiantes de instituciones universitarias nacionales e internacionales.

Related Post