Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Victoria del Amigos Cádiz en el Campeonato de Andalucía juvenil femenino

Por Redacción May 15, 2021 #Cádiz #deportes #voleibol

En el día de hoy se ha disputado en el pabellón del Centro Histórico de Cádiz, el encuentro de la primera fase del Campeonato de Andalucía de clubes de Voleibol en la categoría juvenil femenino, en el que el Club Voleibol Amigos Cádiz se ha enfrentado a Academia Voleibol de Córdoba.  

Las chicas de Carlos Cutilla e Iñaki Ibáñez arrancaron el encuentro con constantes fallos en recepción y ataque, y en su contra Academia fue contundente en el ataque, por lo que no dieron oportunidad a las gaditanas perdiendo estas el primer set por 16-25.

El inicio de la segunda manga ya vaticinaba un Amigos Cádiz más entonado, y no defraudaron, venciendo por 25-19.

El tercer set fue una copia del segundo, donde las gaditanas contundentes en el ataque y el saque, hicieron mucho daño al rival, demostrando superioridad en todo momento y venciendo por 25-17.

El cuarto y último set fue el más reñido del partido, llegando al final con un igualado 23-23, pero la mayor concentración de las gaditanas no dio la posibilidad a las Cordobesas de empatar el partido, cerrando el encuentro 25-23 y victoria para amigos por 3-1. 

Mañana viajarán a Córdoba para disputar la segunda fase del Campeonato de Andalucía de Voleibol, donde se enfrentarán a los mejores equipos de la Comunidad.

Related Post