Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Victroria del Cádiz CF Virgili ante Olimpic de Triana

El Cádiz CF Virgili ha concluido la primera vuelta de la competición ganando con contundencia la CD Olimpic de Triana en el primer partido de 2022. Un partido marcado por la incidencia de la pandemia en el grupo V de la 2ªB RFEF Futsal, que ha contado con seis partidos suspendidos de los ocho previstos. Pero el encuentro en el Ciudad de Cádiz se jugó al no afectar el virus al cuadro cadista y no notificarse nada por parte del equipo sevillano.

Comenzaba avisando el CD Olimpic de Triana por medio de Fer y Óscar Rodríguez hacía lo propio poco después con intervención de Mikel, antes de que Óscar Lojo adelantara a los amarillos en el minuto 6 tras una perfecta pared con Kike. Dos dobles ocasiones, una de Joni Delgado en el minuto 7 y otra de Iván Jiménez, pusieron en apuros el marco trianero, pero el portero abortó cualquier intento para que el Cádiz CF Virgili ampliara ventaja. En el minuto 8 un gol anotado por Pedro Olmedo precedido de falta fue anulado y en la jugada siguiente Mota se lucía con un paradón a disparo de Dani Angus.

El Cádiz CF Virgili se volcó en ataque pero fue en el minuto 14 cuando el equipo sevillano tuvo su ocasión más clara, con Mario Santiago sacando bajo palos una ocasión visitante, que culminó con una jugada a la contra y nuevamente entre Kike y Óscar Lojo fabricaron el 2-0 que anotó este últmo. El técnico visitante, Andrés Calderón sacó a Dani Angus como portero-jugador y así vino una clara ocasión de Pablo Castilla y posteriormente otra de Óscar Rodríguez. En el minuto 19 recortaba distancias el CD Olimpic de Triana por medio del excadista Jorge Arriaza, de falta directa.

En la segunda mitad los amarillos se volcaron en ataque y gozaron de numerosas ocasiones, todas ellas paradas por el portero Mikel, el mejor de los trianeros en todo el partido, que abortó dos ocasiones muy claras a Óscar Rodríguez y otra a Óscar Lojo. En el minuto 28 marcaba Joni Delgado tras recuperación de Iván Jiménez en ataque mientras que Pedro Olmedo se tuvo que retirar al golpearse contra el suelo en una caída y no pudo incorporarse más al juego. En esta ocasión Andrés Calderón optó por Cristian como portero-jugador sin que el ataque de cinco diera resultados, algo que sí sucedió con un fallo defensivo local que supuso el tanto de Montero en el minuto 31.

Sin dar opción a que surgieran dudas, Germán Cruz a la media vuelta hacía el 4-2 un minuto después, y en el 33 era Óscar Lojo el que batía a Mikel con un sombrero a media altura tras una contra. Jorge Arriaza salía de portero-jugador para el CD Olimpic de Triana, y tras un balón al palo de Iván Jiménez llegaba en una jugada posterior su gol de cabeza, con el propio Arriaza como portero-jugador.

Fue faltando dos minutos cuando hacía su debut oficial con el primer equipo el juvenil Juanlu Gutiérrez, que se lució en un disparo del cuadro trianero. El joven portero, actualmente en el Juvenil de División de Honor, cumple esta temporada cuatro años en la entidad, a la que llegó siendo cadete, pasando en su primer año de juvenil por las bases del Cádiz Virgili Don Bosco.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Mota, Óscar Rodríguez, Kike, Mario Santiago y Óscar Lojo -cinco inicial-; Juanlu Gutiérrez, Iván Jiménez, Germán Cruz, Fran Vega, Pedro Olmedo, Joni Delgado y Pablo Castilla.

CD Olimpic de Triana FS: Mikel, Jorge Arriaza, Cristian, Fer y Pichu -cinco inicial-; Javi Álvarez, Montero, Javi López, Dani Angus y Álvaro Pinto.

GOLES

1-0 Óscar Lojo (6′); 2-0 Óscar Lojo (14′); 2-1 Jorge Arriaza (19′); 3-1 Joni Delgado (27′); 3-2 Montero (31′); 4-2 Germán Cruz (32′); 5-2 Óscar Lojo (33′); 6-2 Iván Jiménez (38′).

Árbitros: Francisco José Plazas Roldán (Córdoba), Félix Lozano Navarro (Granada) y José Manuel Romero González (Cádiz). Amonestaron al visitante Pichu.

Incidencias: Partido jugado en el pabellón Ciudad de Cádiz. 300 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar de un colaborador del club.

Related Post