VIDEO | Cuatro detenidos tras una espectacular persecución en la playa de El Burgo en La Línea

La Guardia Civil detuvo en la tarde del miércoles a cuatro presuntos narcotraficantes tras una espectacular persecución marítima que finalizó en la playa de El Burgo en La Línea de la Concepción.

La embarcación, que no llevaba cargamento, fue descubierta en aguas del Estrecho, iniciándose una persecución por embarcaciones de la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera el helicóptero del instituto armado. La lancha consiguió alcanzar la costa embarrancando a gran velocidad en la playa ante la atónita mirada de los bañistas que, móviles en mano, poblaron la red de decenas de vídeos del incidente.

Los tres ocupantes de la embarcación consiguieron en un primer momento huir a pie siendo detenidos posrteriormente por agentes de la Guardia Civil, que lograron aterrizar la aeronave en la playa linense, continuando la persecución a la carrera.

En total fueron cuatro los detenidos, los tres ocupantes de la embarcación más otro colaborador que realizaba labores de vigilancia desde tierra.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "VIDEO | Cuatro detenidos tras una espectacular persecución en la playa de El Burgo en La Línea"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: