VÍDEO | Lola Cazalilla recuerda a David Carapapa que el tipo y repertorio del COAC 2022 tendrán que ser inéditos

Las bases del COAC 2022 no se modificarán para permitir que las agrupaciones estrenen sus repertorios el próximo mes de febrero. Así lo ha señalado la concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla, en la rueda de prensa tras la reunión de Junta de Gobierno.

Cazalilla, a pregunta de los periodistas, ha valorado positivamente la decisión de la comparsa de David Carapapa de estrenar su agrupación de 2022 en el mes de febrero, en fechas de Carnaval. La concejala de Fiestas ha deseado además que muchas otras agrupaciones puedan hacer lo mismo. De todas maneras ha recordado que las bases del concurso exigen que tanto el tipo como el repertorio sean inéditos, asegurando que no su departamento no tiene intención de modificarlas.

De esta manera o bien el autor prepara dos agrupaciones para el próximo año, una para febrero y otra para el COAC, o estaría incumpliendo el reglamento, lo que podría conllevar sanciones.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "VÍDEO | Lola Cazalilla recuerda a David Carapapa que el tipo y repertorio del COAC 2022 tendrán que ser inéditos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: