Bethesda Softworks anunció el mes pasado Summerset, el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online (TESO), la galardonada saga de mundo abierto de ZeniMax Online Studios. Hoy estrena un nuevo vídeo de juego que lleva a los jugadores de visita por esta tierra majestuosa y misteriosa.
En TESO: Summerset, los jugadores explorarán el hogar de los altos elfos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena en 1994 y descubrirán un territorio completamente nuevo, plagado de emocionantes aventuras, inquietantes sombras y lugares asombrosos en una zona mayor que las de capítulos anteriores. TESO: Summerset es una aventura que no hay que perderse y que incluye una historia principal épica, habilidades nuevas, villanos conocidos y muchas cosas más.
Por primera vez en su historia, la isla de Estivalia se abre al mundo exterior por decreto de la reina Ayrenn. Los recién llegados podrán explorar un bosque exuberante, lagunas tropicales y cuevas de coral ancestrales en esta nueva zona que constituye una ampliación mayor incluso que Vvardenfell, del capítulo de Morrowind del año pasado. Busca en la isla de Atraeum a la misteriosa Orden Psijic, una sociedad secreta de magos, y accede a un nuevo árbol de habilidades. Los aventureros también podrán escalar el pico más alto de Estivalia hasta llegar a la ciudad de Nubelia y unirse para enfrentarse a los enemigos en una difícil Trial de 12 jugadores.
The Elder Scrolls Online: Summerset llegará a PC/Mac el 21 de mayo y a Xbox One y PlayStation 4 el 5 de junio. Aquellos jugadores que hagan ya la reserva del juego, recibirán la recompensa adicional del Queen’s Bounty Pack y obtendrán acceso inmediato al juego base de TESO y al capítulo de Morrowind del año pasado.