Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

VIDEOJUEGOS | Syberia 3

Por Redacción Abr 21, 2017 #cultura #videojuegos

Mucho se ha hecho espera la tercera entrega de la serie Syberia desde la primera vez que fue anunciada allá por 2010. Kate Walker, la abogada norteamericana que protagoniza la historia, se embarca en una aventura que promete ser muy diferente a las dos entregas anteriores y que por primera vez en la saga implementa la tecnología 3D.

En esta ocasión la protaonista se encuentra al cuidado de los Youkol tras ser encontrada al borde de la muerte por esta tribu. Los Youkol son nómadas y viven en una sociedad muy dependiente de la naturaleza. Walker ayudará a la supervivencia de los avestruces de las nieves formando parte de una legendaria migración.

La saga de videojuegos Syberia está llamada a lidera una nueva generación en el género de aventuras, por lo que esra nueva entrega no defraudará a los amantes de este tipo de juegos y, en particular, a los aficionados a esta veterana serie.

En esta ocasión los desarrolladores de Koalabs han abierto el abanico de público lanzado esta aventura para las plataformas PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android e iOS, por lo que nadie tendrá excusa para no disfrutar de este juego.

Related Post