Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Viernes Negro 2021: ¿Qué puedes comprar?

Por Redacción Oct 31, 2021 #consumo

Si estás pensando aprovechar al máximo el Black Friday, te conviene saber que hay algunos artículos que puedes preferir este día y así ahorrar más dinero. Te mostramos qué debes comprar durante el mayor día de descuentos del año.

¿Cómo será este Viernes Negro 2021?

El 26 de noviembre se llevará a cabo el famoso Viernes Negro, una fecha donde millones de tiendas ponen en oferta sus servicios y productos, para que logres conseguir lo que necesitas para navidad. Es tradición que durante este día se compren los regalos para la familia y amigos, y así poder gastar menos dinero.

La mayoría de las tiendas comienzan a lanzar descuentos desde el primero de noviembre e incluso en octubre. De esta manera, poder dar un abreboca suculento para finalmente dar el golpe de oferta el Viernes Negro. ¿Sabes ya qué comprar durante este día? Si no es así, te daremos algunas ideas.

Moviles black Friday son de los artículos más solicitados en el área de tecnología y electrónica, aunque existen otros productos igual de populares. En la mayoría de las tiendas, las marcas más populares de tecnología, cosmética y moda son protagonistas en este día de descuento.

Según las estadísticas de años anteriores, se estima que durante este 26 de noviembre se establezca un aumento de 35 % en ventas en línea. Si quieres ser parte de este porcentaje de incremento en ventas, te conviene prestar atención a algunos puntos importantes.

Ahorra comprando el Viernes Negro

Es posible que con tantas ofertas tentadoras, termines gastando más de lo convenido y la realidad, esto puede ser un dolor de cabeza cuando baje la descarga de adrenalina que produce el Viernes Negro. Para que compres con inteligencia y mente ahorradora, presta atención a estos consejos:

La OCU ha pillado a muchas empresas que usan estrategias engañosas para atraer clientes durante el Viernes Negro. Por eso, recomiendan que si deseas un producto que está en descuento, te asegures que la oferta es real y no una simulación.

Si quieres aprovechar el Viernes Negro, es necesario que adquieras productos que necesites y que no podrías comprar en otras oportunidades. Por ejemplo, es posible que promuevan un suculento descuento en un producto, pero en la tienda se oferte durante otras épocas. En tal caso, es preferible comprar otros artículos durante el 26 de noviembre.

Cuáles son los productos que se venden más durante este día

Se calcula que durante el Viernes Negro, cada español invertirá un aproximado de 127 euros de viernes a lunes. Y es que muchos de los españoles aprovechan este día para comprar los regalos de navidad para la familia, u otros artículos de necesidad. Si estás pensando regalar algo en diciembre, prepárate para conocer lo más vendido durante este día.

Dispositivos de tecnología

En definitiva, los productos tecnológicos son los más demandados en cualquier tienda durante el Viernes Negro. Los altavoces inteligentes cada vez cobran más importancia, seguidos de los móviles inteligentes que se ofertan a precios muy competitivos.

Por otro lado, los electrodomésticos son una opción para aprovechar durante este día. En especial, los equipos que normalmente están a un elevado precio como: batidoras especiales, aspiradores, equipos de alta gama, artículos de domótica y más.

Por supuesto, auriculares, televisores, videojuegos, equipos para convertir tu casa en un cinema, relojes inteligentes, son otros equipos de tecnología que se solicitan mucho durante esta época previa a Acción de Gracias.

Otros artículos

Calzado y accesorios de indumentaria también son muy populares durante el Viernes Negro. Durante este día, miles de personas aprovechan comprar zapatillas que estén por debajo del precio normal, carteras o cinturones como regalar en navidad.

Los artículos de cosmética también se compran mucho en estas fechas, pues este sector ofrece descuentos únicos. Si quieres aprovechar el Viernes Negro de manera óptima, adquiere los productos que uses con frecuencia, pero que supongan un verdadero ahorro para ti.

También comprar juguetes para los más pequeños en Navidad es una opción para aprovechar este día. Y no hay que olvidar que otro sector pone énfasis en captar a sus compradores con ofertas inigualables, se trata de los viajes. Si quieres viajar a bajo costo, no puedes olvidar chequear los precios de boletos de avión y paquetes de viaje completos.

Related Post