Vila volverá a reunirse mañana con los agentes implicados por la ordenanza reguladora de las terrazas

En estas dos semanas que han transcurrido desde la última mesa de trabajo, el Consistorio gaditano ha estudiado y analizado cada una de las alegaciones y propuestas aportadas por las partes implicadas en este proyecto, con objeto de valorar si son susceptibles de incluirlas en el documento; y mañana se pondrán sobre la mesa las conclusiones extraídas, con objeto de seguir avanzando hacia el consenso deseado por todos los colectivos, como así manifestaron tras la última reunión. Cabe recordar que dichos colectivos son: Agadi, Facua, Horeca, la Asociación de Peatones La Zancada, ONCE y la Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril.
En la reunión que mantuvieron el pasado 31 de mayo, todos los agentes protagonistas reconocieron la necesidad de regular y ordenar el espacio público integrado por las calles y plazas de la capital gaditana, así como de llegar a un consenso para la elaboración de la ordenanza reguladora de las terrazas de la ciudad.


