Visita a los Depósitos de Tabaco para empresas interesadas en las obras de rehabilitación 

Para asistir deberán solicitarlo por correo electrónico antes del 27 de julio 

Carlos Paradas
Carlos Paradas

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) llevará a cabo el próximo jueves, 28 de julio de 2022, a las 11.30 horas, una visita técnica a los antiguos Depósitos de Tabaco situados en la avenida Marconi. Esta ronda de conocimiento está pensada para empresas que estén interesadas en la ejecución de las obras para la rehabilitación del edificio. 

Para poder participar en las visitas, las empresas tendrán que comunicarlo al IFEF mediante correo electrónico, facilitando la información oportuna (nombre de la empresa, teléfono de contacto, nombre, apellidos y DNI de cada una de las personas que vayan a realizar la visita). La fecha límite para enviar la comunicación de asistencia es este miércoles, 27 de julio de 2022, hasta las 12.00 horas. 

Para Carlos Paradas, concejal de Fomento y Empleo y vicepresidente del IFEF, se trata de “una oportunidad de conocer de primera mano el estado actual del edificio y las necesidades de cara a su remodelación”. “No deja de ser un paso más para conseguir que este espacio sea, en un corto plazo, un destacado lugar de dinamización social para el barrio de Loreto y, por ende, para la ciudad de Cádiz”, en palabras del edil.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Visita a los Depósitos de Tabaco para empresas interesadas en las obras de rehabilitación "

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: