Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Visita de Mercedes Colombo al Cedefo de Alcalá de los Gazules

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia, Mercedes Colombo, ha visitado el Centro de Defensa Forestal (Cedefo) de Alcalá de los Gazules, en compañía del delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Oscar Curtido, y del alcalde de este municipio, Javier Pizarro.

En esta jornada han realizado un recorrido por las instalaciones y han mantenido una reunión en la que ha estado presentes, entre otros, el director del Centro Operativo Provincial (COP), José Antonio González. Durante la visita les han acompañado además el subdirector del COP, Marco Antonio Tena, personal técnico y el coordinador de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (Amaya) en la provincia, David Gimeno.

Durante la visita, la delegada ha agradecido al personal del Cedefo la labor que desempeña y el trabajo que realizan los profesionales de esta Consejería y del dispositivo del Plan Infoca.

La provincia de Cádiz cuenta con cuatro infraestructuras estratégicas para la organización del Infoca: el COP, los Cedefo de Algodonales y Alcalá de los Gazules y el subcentro de defensa forestal del Estrecho.

Related Post