Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Visita del delegado territorial de Sostenibilidad a la CEC

Por Redacción Nov 5, 2022 #Cádiz #empresas

El delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Oscar Curtido, ha realizado una visita a la sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, la primera tras su nombramiento al frente de la Delegación Territorial de esta Consejería. Dentro de la ronda de contactos que está desarrollando con representantes institucionales, empresariales y agentes económicos y sociales, el delegado ha mantenido una reunión con miembros del comité ejecutivo y el equipo técnico de esta organización empresarial.

En este encuentro de trabajo, Oscar Curtido ha destacado la apuesta del Gobierno andaluz por el sector y la relevancia de la cooperación institucional y empresarial para el desarrollo de actuaciones en el ámbito de la sostenibilidad socioeconómica y medioambiental.

Por otra parte, desde la CEC, Carmen Romero ha expresado al delegado territorial la colaboración leal de la organización empresarial con la administración autonómica, especialmente en todo lo relacionado con la sostenibilidad de la actividad que llevan a cabo las empresas de la provincia.

En este encuentro han estado presentes, entre otros, la secretaria general de CEC, Carmen Romero; el presidente de CEC Medioambiente, Gonzalo Ganaza, y el secretario general de FAEC (construcción), Jorge Fernández Portillo.

En las próximas semanas está previsto que CEC Medioambiente celebre una sesión de trabajo con el delegado territorial de esta Consejería y miembros de su equipo técnico.

Related Post