El nuevo centro, ubicado en Ubrique, refuerza el servicio que presta la marca en Andalucía y se une a las 67 clínicas que hay de la región
Vitaldent, compañía pionera en el sector de la salud dental, refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de una nueva clínica en Ubrique, Cádiz. El centro tiene como objetivo ofrecer un servicio integral de salud bucodental en una misma clínica, compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con la optimización de los planes de tratamiento, siempre que el diagnóstico lo permita.
El centro de Ubrique está ubicado en la avenida de España número 36 y cuenta con un espacio de 183.30 m² que alberga dos gabinetes completos con equipos innovadores e intraorales incorporados. La clínica está dirigida por Alberto Pérez y la conforma un equipo de doctores e higienistas como la Dra. Rocío Rosal (cirujana); la Dra. Zina Al Harchan (generalista); Paula Andrea García (higienista); Patricia Ordóñez (higienista), y Marina Cordón (recepcionista).
“La apertura de Ubrique nos permite seguir ofreciendo el mejor servicio bucodental en Andalucía y continuar la expansión de Vitaldent en España. La nueva clínica demuestra el éxito del plan de crecimiento de la marca y nuestro compromiso con el cuidado de la salud bucodental de toda la población en un mismo centro. En Vitaldent tenemos un objetivo muy claro que es facilitar el acceso a la salud bucodental gracias a la capilaridad de nuestros centros”, explica Javier Martín Ocaña, CEO de DONTE GROUP.
Crecimiento en España
Con esta nueva apertura en Ubrique, Vitaldent ha conseguido alcanzar una red de alrededor de 390 clínicas en España. Asimismo, la marca continúa su plan de crecimiento nacional con el objetivo de trasladar sus servicios de odontología integral y flexible a toda la geografía española. El nuevo centro se une al plan regional de expansión en Andalucía que suma 68 clínicas en la región, de las cuales 14 se localizan en Cádiz.