Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Vizcaíno confirma la entrada en el accionariado del Cádiz C.F. de un inversor americano

Por Redacción Mar 2, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

El nuevo accionista habría adquirido un porcentaje minoritario de las acciones del club

El presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, ha confirmado mediante un comunicado la entrada en el accionariado del club de «un inversor americano de gran fortaleza económica que apuesta por el actual proyecto».

El nuevo accionista ha adquirido un porcentaje minoritario de acciones, sin que especificar la cantidad concreta. «El inversor nos ha constatado una ilusión y un plan económico y deportivo que sin duda pueden aportar fortaleza y estabilidad para el futuro», ha manifestado Vizcaíno.

El presidente considera además que «es una oportunidad real y prometedora para proporcionar nuevos recursos destinados a  invertir en las infraestructuras, instalaciones y otras áreas del Club, con el objetivo de mejorar nuestra competitividad en el fútbol profesional español». Para finalizar Vizcaíno ha demostrado su buena sintonía con el nuevo accionista afirmando que «ser un Club líder en la innovación y profesionalidad y cambiar, engrandeciéndola, la historia deportiva de nuestra entidad, es algo con lo que soñamos y para lo que necesitamos personas decididas que apuesten por el Cádiz Club de Fútbol».

Related Post