Voluntarios de Correos clasifican más de 16.500 envíos con mascarillas de protección para la población de Ubrique

Empleados y empleadas de Correos aportan su conocimiento, su experiencia y su trabajo en la clasificación y embarriado de envíos con mascarillas de protección para prevenir el contagio del COVID-19

Voluntarios y voluntarias de la unidad de Reparto de Correos en Ubrique hicieron gala de su participación desinteresada la tarde del sábado 2 de mayo en la clasificación de 16.587 mascarillas que el ayuntamiento entregó a toda la población.

El personal de Correos aportó todo su conocimiento y experiencia para clasificar y embarriar los envíos que contenían las mascarillas en el pabellón polideportivo de la localidad.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en proyectos solidarios, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus empleados y empleadas, justo cuando la sociedad española más los necesita.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Voluntarios de Correos clasifican más de 16.500 envíos con mascarillas de protección para la población de Ubrique"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: