Últimas noticias
Sáb. May 25th, 2024

Vox advierte a los atacantes del cuartel de la Guardia Civil en Barbate: «Su futuro lo van a tener en prisión»

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en Andalucía, Manuel Gavira, ha advertido este miércoles en una rueda de prensa en el Parlamento de Andalucía a los protagonistas de un nuevo ataque al Cuartel de la Guardia Civil en Barbate (Cádiz) «que se vayan preparando porque su futuro va a ser muy negro y lo van a tener en prisión».

Gavira ha asegurado que «cuando haya un nuevo Gobierno en España no van a tener ninguna posibilidad» y «van a tener el trato que se merecen por agredir, amenazar, asesinar a los agentes de la Guardia Civil, a policías nacionales, policías locales y agentes de vigilancia aduanera», según una nota de este partido.

«No se puede consentir que quienes nos protegen estén absolutamente desamparados» por parte de «este gobierno corrupto que tenemos ahora y que tiene los días contados», ha argumentado el portavoz parlamentario de Vox.

«Que estemos de luto por lo sucedido hace varias semanas con el asesinato de dos agentes de la Guardia Civil no significa en modo alguno que admitamos ningún tipo de derrota frente a los delincuentes y frente a los narcos», ha apostillado.

Según Gavira, con Vox en el Gobierno de España, Policía Nacional, Guardia Civil, como el resto de cuerpos de Seguridad del Estado, «van a tener absolutamente todos los medios materiales y humanos que necesitan», además de que ha anunciado que «vamos a realizar aquellos cambios legislativos, no solo para que ellos se sientan protegidos, que también, sino para que puedan hacer su trabajo, que no es otra cosa que velar por nosotros, con todas las garantías».

Related Post