Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Vox defiende que la lista de Chiclana «debe defender las necesidades de los ciudadanos y no egos»

Por Redacción May 16, 2023 #Ayuntamiento #Chiclana #vox
Blanca Armario, presidenta provincial de Vox en Cádiz. – VOX – Archivo

La dirección de Vox en la provincia de Cádiz ha defendido que la lista electoral presentada en Chiclana de la Frontera para las próximas elecciones del 28M debe «defender las necesidades de los ciudadanos, no satisfacer los egos de los integrantes».

En un comunicado, la dirección de Vox contesta así a la renuncia del numero 7 en la lista chiclanera, por «su disconformidad con el puesto asignado en la candidatura», y que además ha pedido el voto para el actual alcalde de la localidad, el socialista José María Román.

«Nuestra premisa como partido es que las personas que integran las lisas están en ella para defender las ideas de Vox, independientemente del puesto en el que vaya», han afirmado desde la dirección del partido, que ha añadido que «no es un partido que dé cabida a los que quieren medrar». «Nuestras ideas son claras y firmes y lo importante para nuestro partido es transmitir el mensaje y huir de personalismos», ha subrayado.

Finalmente, ha lamentado «la actitud» mostrada por este candidato, al entender que «ha querido hacer un uso personal del partido, y Vox no está para satisfacer egos ni ambiciones personales, sino para defender los intereses de los ciudadanos».

Related Post