Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

VOX hace públicos los primeros nombres de la candidatura encabezada por Ana Peral

Por Redacción Abr 23, 2019 #Cádiz #vox

Javier Ortega Smith estuvo en Cádiz la mañana del Domingo de Resurrección

Ana Peral, Javier Ortega Smith y Manuel Gavira

VOX ha hecho público los cinco primeros nombres de los candidatos que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en la ciudad de Cádiz.

La candidatura irá encabezada por Ana Peral Pérez (1964), Administrativa. Edil en el Ayuntamiento de Cádiz desde 1995 hasta 2007, que ocupó las carteras de Atención al Ciudadano, pasando posteriormente a Parques y Jardines y Participación Ciudadana. Muy conocida en el movimiento vecinal, fue la impulsora de implantar el leguaje de sordos en el servicio de atención al ciudadano en el lenguaje para sordos.

En el número 2 de la lista figura el abogado gaditano Mikel Bollar Sánchez (1972), con más de 20 años de ejercicio.

Ocupando el número 3 figura Pablo Santo de la Fuente (1972), funerario en uno de los tanatorios de la ciudad y responsable de prensa y Redes Sociales del partido en Cádiz.

En el número 4 está Juan José Delgado Carrasco (1972), agente de seguridad privada.

En la posición número 5 se encuentra Alicia Rodríguez Martínez (1972). Pensionista.

Cerrará la candidatura el Parlamentario Andaluz Manuel Gavira Florentino (1969).

Visita de Javier Ortega Smith

En la mañana del Domingo de Resurrección visitó la ciudad el Secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, que estuvo acompañado del candidato al Congreso de los Diputados, Agustín Rosety; la candidata del partido de ultraderecha en Cádiz, Ana Peral y el Parlamentario Andaluz Manuel Gavira. Una visita sin convocatoria a los medios para evitar responder preguntas.

Ortega Smih visitó el Museo de las Cortes, donde la Catedrática de Historia de la UCA, Carmen Cózar Navarro, le mostró los detalles de la maqueta de la ciudad. Seguidamente entraron en el Oratorio de San Felipe Neri donde, además de oír misa, oyó las explicaciones sobre el histórico edificio por parte del candidato al Congreso, Agustín Rosety. A continuación, en el Centro de Interpretación de La Pepa, el líder ultraderechista pudo contemplar el primer ejemplar de la Constitución de 1812.

Una vez finalizada la visita cultural la comitiva dio un paseo por el casco histórico de la ciudad visitando entre otros emplazamientos, la plaza de las Flores, la calle Compañía y plaza de la Catedral.

*En la foto adjunta figuran Ana Peral de VOX Cádiz, junto a Javier Ortega Smith y Manuel Gavira (Diputado del Parlamento Andaluz).

Related Post