Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Vox lamenta que los vecinos de Arcos «hayan sido ignorados por PP y PSOE» en el proyecto ‘Arcos Ciudad Amable’

Por Redacción Abr 10, 2023 #Arcos #vox
Manuel Gavira en Arcos de la Frontera. – VOX

El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha criticado que ninguna de las dos administraciones implicadas en la ejecución del proyecto ‘Arcos ciudad amable’, ni la Junta de Andalucía ni el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, «ni PP ni PSOE, se ha preocupado por escuchar lo que tienen que decir los vecinos de esta zona quienes, desde que se dio a conocer el proyecto, se han posicionado en contra».

En una nota, a pocas horas del comienzo las obras de remodelación de la emblemática Plaza del Cabildo, Gavira ha afirmado que «se habla de comodidad, de mejora de la calidad de vida y beneficios para los vecinos y, sin embargo, los vecinos están cabreados». «Eso es lo que está sucediendo en el centro histórico de Arcos», ha incidido.

En este sentido, ha lamentado que «hay gente que no entiende que a los que hay que cuidar es a los vecinos que viven en esta zona de Arcos y lo que pretende el PSOE desde la Alcaldía es cabrear a los arcenses, pero esto no es nuevo, ya que en España tenemos un PSOE que también está cabreando a los españoles».

Por último, y ante la visita a Arcos de la ministra María Jesús Montero prevista para este jueves, Gavira ha señalado que «es una buena oportunidad para que les explique a los vecinos las consecuencias de la Ley del sí es sí, del Tito Berni y las corruptelas socialistas, por qué pactan con quienes quieren romper España o el estado de ruina en el que estamos los españoles, del precio por las nubes de la cesta de la compra, los suministros o las hipotecas».

Related Post