Últimas noticias
Mié. May 22nd, 2024

Vox pide la comparecencia del ministro Hereu en el Senado para explicar su proyecto para Navantia

Por Redacción Feb14,2024 #industria #navantia #vox
06/02/2024 El ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, durante una sesión de control al Gobierno en la Cámara Alta, a 6 de febrero de 2024, en Madrid (España). El Gobierno afronta esta sesión de control con incertidumbre después de que el PP manifestase que haría efectiva su negativa a los objetivos de estabilidad presupuestaria para el conjunto de las administraciones públicas en el Pleno del Senado de esta semana. ECONOMIA Gustavo Valiente – Europa Press

La portavoz de Vox en el Senado, Paloma Gómez, ha registrado la solicitud de comparecencia del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, en la Cámara Alta para explicar su proyecto para impulsar la actividad de Navantia en las plantas de Cádiz, Cartagena y Ferrol.

Los de Santiago Abascal quieren que Jordi Hereu se estrene como ministro de Industria compareciendo en la Comisión del Senado correspondiente para explicar sus planes para la industria naval en España.

En cualquier caso, como ocurrió en el Congreso de los Diputados, está previsto que las Comisiones del Senado acojan en los próximos meses las comparecencias de los distintos ministros para que expliquen sus líneas de actuación en los diferentes departamentos.

Related Post