Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

‘Webinar’ gratuito para impulsar el comercio electrónico en las empresas de Cádiz

Por Redacción Abr 16, 2024 #Cádiz #empresas #formación

La jornada ofrece contenidos interesantes para aquellos negocios que quieran iniciarse en las ventas a través de Internet.

La Cámara de Comercio de Cádiz, a través de la Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital, organiza un webinar gratuito dirigido a autónomos, micropymes y pymes interesados en iniciarse en el comercio electrónico. La formación, titulada «Soluciones Kit Digital para el comercio electrónico: Vender en Internet. Básicos para empezar», tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril a las 9.30 horas y será impartido por la profesional en marketing digital Alicia Puga.

Durante el encuentro online, los asistentes conocerán las herramientas básicas para empezar a vender así como las soluciones que ofrece el Kit Digital para impulsar el comercio electrónico en sus negocios. Además, se abordarán temas como quién vende online, las opciones para la venta o la gestión de pedidos, entre otros aspectos clave para obtener éxito en el comercio electrónico.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de acciones formativas de la Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital, gestionada por la Cámara de Comercio de Cádiz, que tiene como objetivo ayudar a las pequeñas empresas y autónomos a digitalizarse y mejorar su competitividad. A través de este programa, las empresas pueden acceder a soluciones digitales avanzadas y acompañamiento especializado que faciliten su transición al mundo digital.

La Cámara de Comercio de Cádiz invita a los interesados a inscribirse en el webinar a través de su página web www.camaracadiz.com, siendo la asistencia gratuita previa inscripción. El plazo para apuntarse estará abierto hasta el miércoles 17 a las 13.00 horas.

Related Post