Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

¿Y de Alexis González qué?

Pedro NarváezEn los últimos días, hemos  podido leer en las redes sociales innumerables ataques al secretario general del Psoe de Cádiz, Fran González por parte de numerosas personas, algunas de ellas militantes y antiguos militantes de dicho partido.

Creo sinceramente que son opiniones interesadas y que no valora la excelente gestión del político gaditano.

En los últimos veinte años, los distintos portavoces y concejales del Psoe se han mantenido en una constante confrontación con las políticas del PP de la señora Martínez.

Y es ahora, precisamente cuando el socialismo gaditano ha cosechado los peores resultados de su historia, cuando el entendimiento entre las dos fuerzas políticas se está haciendo posible.

No está siendo inusual, ni anecdótico que los dos viejos partidos coincidan y voten al unísono en el consistorio gaditano, pero es más las relaciones personales han mejorado y los guiños entre sus concejales se hace cada día más frecuente.

Pero el señor González, para su suerte y la de su partido, no se encuentra solo, cuenta en su fila con el señor Juan Cantero, profesor de economía de la Universidad de Cádiz, cuya oratoria y disertaciones didácticas a la bancada del Gobierno, lo pone sin duda a la altura de otro de los grandes concejales que ha tenido el consistorio gaditano, como ha sido y es, el señor Blas Fernández del PP.

¿Y de Alexis González qué?

Pues como me dijo un conocido hace unos días, si tiene que ir a la cárcel, pues que vaya. No se ha promulgado la Ley Mordaza en vano, y con un poco de suerte de paso,  se puede conseguir llenar los juzgados de denuncias y querellas y así evitaremos que la nueva horda de jueces rojos y revolucionarios se ocupen de otros asuntos menos importantes como el meter en la cárcel a los que evade nuestro dinero a los paraísos fiscales, y es que no estaría bien visto condenar a los nuestros y los nuestros de buen seguro nos recompensaran con sus votos, que no va a ser Rajoy el único que presuntamente se beneficia electoramente de la corrupción.

Related Post