Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Ya es posible abonar en cualquier oficina de Correos los recibos de electricidad y telecomunicaciones de la entidad puertorrealeña Epresa Energía

Por Redacción Mar 30, 2021 #correos #puerto real

Correos y Epresa Energía han firmado un convenio que facilita a sus clientes el pago de sus recibos en las oficinas postales a través del giro postal electrónico de una forma cómoda y con amplitud de horarios

Correos y Epresa Energía han firmado un convenio de colaboración por el que se facilita el pago de los recibos de la luz y las telecomunicaciones a sus clientes.

Este tipo de convenio pretende establecer mecanismos de colaboración con la intención de aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía.

El servicio se presta a través del giro postal electrónico y se abre así un procedimiento ágil, fácil, cómodo y con amplitud de horarios, para que los clientes puedan abonar sus recibos en cualquiera de las 2.393 oficinas que Correos tiene distribuidas en España.

Epresa es una empresa de servicios de Puerto Real que ofrece a sus clientes conexiones internet de banda ancha con fibra óptica, telefonía fija y móvil, y servicios energéticos como suministro de energía eléctrica, instalaciones de autoconsumo o cargadores de vehículos eléctricos. Tiene más de 3000 clientes fundamentalmente en el entorno de la Bahia de Cádiz pero también en otros lugares como Sevilla, Málaga o Barcelona.

Con acuerdos como este, Correos continúa ofreciendo sus servicios a instituciones, administraciones y empresas para facilitar la vida de los ciudadanos e impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público a toda la ciudadanía y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de personas y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.

Related Post