Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Ya se conocen los ganadores del V certamen literario de relato corto ‘La Participación Ciudadana. Un Cuento Posible’

Por Redacción Oct 24, 2018 #Cádiz #diputación #juventud

Diputación de CádizEl jurado del V certamen literario de relato corto ‘La Participación Ciudadana. Un Cuento Posible’ ya ha emitido su fallo, y ya se conocen los ganadores de los diferentes premios en las tres modalidades en que se divide.

El servicio de Participación Ciudadana, dentro del área de Coordinación Política de la que es responsable el vicepresidente primero, Juan Carlos Ruiz Boix, convoca este concurso de relatos para incentivar a la ciudadanía para que tome conciencia y se implique para la puesta en práctica de la participación, y crear los canales y recursos que resultan necesarios para garantizar este derecho fundamental.

En la modalidad de Infantil, de 7 a 12 años; la ganadora ha sido Sara Gago Gago, de Arcos, con el cuento Una Ciudad Mejor. En la modalidad de juvenil, de 13 a 17 años; ha resultado premiada Pilar Amelia Bermúdez Cervilla, de Granada, con el relato A traves de la ventana. En Adultos, a partir de 18 años, el jurado se ha decantado por José Selma Romero, de Cádiz, con el cuento Se venció mi pasaje de regreso.

Estos relatos, junto con los otros nueve finalistas, están publicados en el Portal de Gobierno Abierto de la Diputación de Cádiz, y tendrán difusión en las redes sociales del Servicio de Participación Ciudadana. La fecha de la entrega de premios se anunciará en próximos días.

Related Post