Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Zona Franca Cádiz ratifica la adjudicación de Frutas Moreno en el Parque Empresarial de Palmones de Los Barrios

Foto parcela Palmones-T-5.1 – ZONA FRANCA DE CÁDIZ

El Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Cádiz ha ratificado en su última reunión la adjudicación de la venta a la empresa andaluza Frutas Moreno de la parcela denominada como T5-1 en el Parque Empresarial Marismas de Palmones de Los Barrios (Cádiz).

En una nota, la entidad pública ha explicado que se trata de «un suelo urbano de uso industrial» con «una superficie de 5.568,33 m2» y en el que la firma andaluza, dedicada a la distribución mayorista de frutas, verduras y hortalizas, tiene previsto «construir una nave de aproximadamente 1.000 m2 con espacios refrigerados para frutas y verduras, además de oficinas».

Según ha indicado, la cooperativa andaluza presta un servicio mayorista de distribución de fruta y verdura a todo el Campo de Gibraltar y parte de la Costa del Sol, además de dar servicio a diversas empresas de «ship suppliers», que surten de mercancía a los buques que pasan por el Estrecho de Gibraltar.

En ese sentido, toda esta actividad le ha llevado a adquirir el denominado suelo sobre todo para almacenamiento y las labores de logística y distribución.

La Zona Franca de Cádiz tiene una «fuerte presencia en el Campo de Gibraltar y la Bahía de Algeciras», centrada en «la generación de espacios productivos para fortalecer el tejido empresarial de la zona y facilitar la atracción de inversores», ha señalado.

De esta forma, el consorcio, además de suelo industrial en Algeciras, Tarifa y Palmones, un vivero de empresas también en Palmones y dos centros de negocios en Algeciras, pondrá muy pronto en funcionamiento el Recinto Fiscal Bahía de Algeciras, 130.000 m2 en Los Barrios con las ventajas aduaneras y fiscales, ha concluido Zona Franca de Cádiz.

Related Post