Teófila Martínez: “El paso de Pedro Sánchez por la Moncloa ha sido nefasto para la provincia de Cádiz”

“El balance de los nueve meses de Gobierno socialista en la provincia de Cádiz se resume en 7.652 nuevos desempleados”

La diputada nacional por el PP de Cádiz, Teófila Martínez,  ha señalado este viernes que el paso de Pedro Sánchez y el PSOE por el Gobierno de la Nación ha resultado nefasto para la provincia de Cádiz, por lo que considera que el anuncio de convocatoria de elecciones es una buena noticia para los gaditanos.

Martínez destaca que el Gobierno del PSOE se ha sustentado en continuas mentiras y argucias con tal de mantenerse a toda costa en el poder, jugando con la unidad de España y la dignidad de los españoles. Critica el talante presuntuoso y fatuo de Pedro Sánchez al analizar de una forma tan manipuladora y alejada de la realidad sus nueve meses al frente del ejecutivo; y al respecto   se pregunta “cómo los españoles hemos podido vivir 40 años sin una mente tan preclara y capaz como la suya”

En relación a la provincia de Cádiz, el Gobierno del PSOE ha paralizado y retrasado todos los proyectos e inversiones que estaban en marcha por el PP. Así, “el PSOE se va del Gobierno dejando los astilleros de Puerto Real sin carga de trabajo, a las empresas de la provincia sin ayudas específicas para la creación de empleo y con la intención de recortar las inversiones en la provincia en un 50%. No se han dado soluciones a la situación del Campo de Gibraltar y en especial a La Línea de la Concepción.  Han guardado en un cajón obras vitales como con el Enlace de Tres Caminos, el desdoble de la Vejer-Algeciras, la depuradora de Barbate entre otras, como tampoco se ha avanzado en la obra de la Algeciras Bobadilla” Añade que “el balance del gobierno socialista con la provincia de Cádiz se resume con un triste dato el de los 7.652 nuevos parados que hay en la provincia de Cádiz; lamentando que mientras que con el Gobierno del PP la provincia avanzaba en el objetivo de  20 millones de empleo en el  2020, con el PSOE volvió a instalarse la destrucción de empleo y sólo en el último mes de  enero gracias a los socialistas  se crearon 3.689 nuevos parados, el peor dato del último lustro.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Teófila Martínez: “El paso de Pedro Sánchez por la Moncloa ha sido nefasto para la provincia de Cádiz”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*