Últimas noticias
Mar. Jun 25th, 2024

0-2 | El Cádiz CF Femenino acumula seis partidos sin perder en liga

El Cádiz CF Femenino continúa su racha positiva al sumar una nueva victoria, esta vez como visitante, frente al CD Samper de Coslada (Madrid), en el marco de la jornada 12 del Grupo V de Tercera Federación. Lucía Atencia y Marta Paz fueron las encargadas de sentenciar el partido en la segunda mitad.

El enfrentamiento, que se llevó a cabo al mediodía en el Estadio El Olivo, transcurrió en los primeros 45 minutos con escaso juego y pocas aproximaciones a las porterías de ambos equipos. A pesar del intento de Santana de rematar un balón en el área en el minuto 17, no se generaron oportunidades claras de gol para el equipo amarillo. Diez minutos antes de que concluyera la primera mitad en Coslada, Sara Hidalgo se estiró para evitar el gol del conjunto local.

Con un empate sin goles en una primera mitad incómoda para el Cádiz CF Femenino y el Samper, el segundo tiempo trajo consigo los primeros cambios en las filas amarillas, buscando revertir la situación en el terreno de juego y en el marcador. Las instrucciones de Iván Pernía dieron resultado, y en el minuto 48, apenas tres minutos después de ingresar al campo, Lucía Atencia anotó el primer gol del partido tras recibir un balón largo.

El control del juego por parte de las jugadoras del Cádiz y la desesperación del rival por igualar el encuentro llevaron a una mano en el área en el tiempo añadido. Marta Paz, desde el punto de penalti, transformó la pena máxima en el gol de la victoria, sumando nuevamente tres puntos para el equipo.

Ficha técnica

CD Samper: Bejarano, Emma (59′, Lucía), Trapero, Bustos (77′, Bárbara), Sol, Elena (59′, Montse), Carla, Cova (77′, Emily), Mireya (59′, Ana), Cuevas y Chini.

Cádiz CF: Sara Hidalgo, Eva, Santana, Bibi, Lucía Atencia (77′, Kirika), Ali, Lucía Santos (45′, Mona), Ainhoa, Julia Lago (77′, Marina), María GV (74′, Desi) y Sarita (45′, Marta Paz).

Goles: 0-1 Lucía Atencia (48′) y 0-2 Marta Paz (90′).

Árbitro: La colegiada Caballero Hurtado mostró tarjeta amarilla a Mona Bralo del Cádiz CF en el minuto 67 y a Montse del CD Samper en el minuto 75.

Related Post