Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

1 – 1 | El Cádiz Club de Fútbol sucumbe ante la Unión Deportiva Melilla en la tanda de penaltis

Por Redacción Ago 2, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz no pasó del empate ante el Unión Deportiva Melilla de Segunda División B. Esta vez el escenario fue el Estadio Municipal de Benalup y el trofeo en juego se lo terminaron llevando los melillenses en la tanda de penaltis al acabar los 90 minutos con empate a un gol, ambos tantos marcados en la segunda mitad.

Cervera alineó un once inicial formado por David Gil, con Servando y Marcos Mauro ocupando el centro de la defensa, Carpio y Lucas Bijker en los laterales, Eddy Silvestre y José Mari en el centro del campo, Moha Traoré y Álvaro García por las bandas, Ímaz en la media punta y Barral como hombre adelantado.

El Cádiz llevó el peso del juego durante toda la primera mitad, gozando además de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el conjunto melillense, muy bien plantado en defensa, impidió a los amarillos (hoy con el azul de color predominante) crear verdadero peligro en la portería contraria. Las mejores ocasiones para los  cadistas en el primer tiempo llegaron a balón parado. En el minuto 37 una falta botada por Ímaz es rematada a gol por Marcos Mauro pero el colegiado decretó falta previa y el tanto no llegó al marcador. En el minuto 41 es Lucas Bijker el que pone a prueba a Dani Barrio también de falta directa y el portero melillense consigue desviar a córner el disparo del brasileño muy ajustado al larguero.

En el descando Cervera dio entrada a Cifuentes en la portería junto a Nico Hidango, Tomás, Abdullah, Aitor, Garrido, Romera, Salvi y Rubén Cruz. Tan solo la pareja de centrales se mantuvo en el campo tras la reanudación.

En la segunda mitad los de Melilla se envalentonaron en ataque aunque las mejores ocasiones siguieron cayendo del lado amarillo. En el minuto 67 una internada de Salvi en el área blanquinegra apoyado por Abdullah termina con un disparo del sanluqueño que Dani Barrio despeja con apuros. Un minuto más tarde de nuevo Salvi intentaría batir al guardameta melillense con un disparo raso desde la frontal. En el minuto 69 Romera consigue adentrarse en el área rival pese a ser objeto de falta por un defensa blanquinegro pero su disparo cruzado es atajado por el meta.

En el minuto 74 llegó el tanto melillense en una gran jugada de Zelu que tras deshacerse de varios defensores amarillos se planta en el área para ceder el balón a Bilal que se limita a marcar a puerta vacía. Un minuto más tarde una jugada por la banda izquierda provoca que el balón, tras pasearse por el área melillense sin encontrar rematador, llegue a Salvi en línea de fondo que, tras zafarse de un rival, consigue centrar para que Rubén Cruz consiga el tanto del empate.

Finalizado el tiempo reglamentario y tras ejecutarse diez lanzamientos desde los 11 metros los de Melilla se llevaron el trofeo al enviar al palo Rubén Cruz el cuarto lanzamiento de los cadistas.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: David Gil (Cifuentes 46′); Carpio (Nico Hidalgo 46′), Servando, Marcos Mauro, Lucas Bijker (Tomás 46′); José Mari (Abdullah 46′), Álvaro García (Aitor 46′), Eddy Silvestre (Garrido 46′), Ímaz (Romera 46′), Moha Traoré (Salvi Sánchez 46′) y Barral (Rubén Cruz 46′).

Unión Deportiva Melilla: Dani Barrio, Ibarbia, Mahanan, Odei, Jilmar, Lolo, Espinosa, Pedro, Rubén, Nacho Aznar, Yacine. También jugaron Ibra, Pepe ,Borja, Zelu, Abdullah y Bilal.

Goles: 0-1 Bilal (74′) y 1-1 Rubén Cruz (75′).

Penaltis: 1-0 Tomás, 1-1 Yacine, 2-1 Garrido, 2-2 Zelu, 3-2 Aitor, 3-3 Abdullah, Rubén Cruz, al palo, 3-4 Nando, 4-4 Abdullah y 4-5 Richi.

Árbitro: Amonestó con cartulina amarilla a Servando (38′).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Municipal de Benalup-Casas Viejas.

Related Post