Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

1 – 2 | El Cádiz CF Mirandilla cae ante el Sevilla Atlético en un partido disputado

Por Redacción Mar 17, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

En la mañana de hoy, el Cádiz CF Mirandilla jugó su vigésimo séptimo partido de liga en el Grupo IV de Segunda Federación en la temporada 2023-24. Los cadistas se enfrentaron al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz a las 12:00h, con la transmisión en directo a cargo de PLAIZ.

El partido comenzó con una máxima igualdad. Aunque el Sevilla Atlético mantenía algo más la posesión del balón, el Mirandilla se mostraba fuerte en defensa y esperaba aprovechar las oportunidades de contraataque. Julio Cabrera destacó con una gran acción defensiva en el minuto 25, impidiendo un disparo peligroso del conjunto sevillano. En el minuto 25, Borja del Mirandilla estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo que se fue por poco fuera.

Antes del descanso, el filial cadista tuvo un par de oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no logró concretar ninguna. El partido se fue al entretiempo con un empate a cero.

La segunda mitad comenzó de manera desfavorable para el Mirandilla, ya que el Sevilla Atlético anotó el primer gol a los cuatro minutos. Sin embargo, el Mirandilla reaccionó rápidamente y logró el empate en el minuto 60 con un gol de Borja Vázquez. A pesar del impulso del gol, el Mirandilla cometió un error en defensa que permitió al Sevilla Atlético anotar el segundo gol. Además, el Mirandilla sufrió la expulsión de Youba Diarra, quedando con un jugador menos en el campo. A pesar de estos contratiempos, el Mirandilla continuó luchando hasta el final, pero no logró igualar el marcador. El partido terminó con una derrota por 1-2 para el Mirandilla.

A pesar del resultado, el Mirandilla realizó un gran esfuerzo y desempeñó un buen partido, pero desafortunadamente no logró obtener puntos ante el líder. El equipo dirigido por Alberto Cifuentes buscará recuperarse en su próximo partido contra el Vélez CF.

Related Post