Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

1 – 4 | El Guadalcacín se lleva el derbi provincial contra el Cádiz FS

Tres goles de las jerezanas en los últimos diez minutos dieron al traste con las esperanzas gaditanas

El Cádiz Fútbol Sala no pudo inaugurar su casillero de puntos esta temporada en el derbi provincial contra Guadalcacín. En un partido muy igualado, pero en el que las gaditanas fueron casi siempre a remolque en el marcador, el equipo de Jerez hizo valer su pegada marcando tres goles en los últimos diez minutos.

Se adelantó pronto Guadalcacín, en el minuto 5, por mediación de Polina, que aprovechó un error defensivo del Cádiz Fútbol Sala.

Ya en la segunda mitad Carlota marcó el tanto del empate en el minuto 29. A partir de ese momento el Guadalcacín reaccionó y con dos tantos consecutivos de Natalia aseguraron la victoria jerezana. Cerró el marcador Vira, cuando faltaban menos de dos minutos para el final del partido.

Con este resultado el Cádiz Fútbol Sala continúa ocupando el penúltimo puesto de la clasificación con cero puntos, al igual que Al-Andalus, Deportivo Córdoba y Comandancia de Ceuta.

Ficha técnica

Cádiz Fútbol Sala: Sandra, Andrea, Carlota, María José y Oliva. También jugaron Natalia, Leonor, María, Marta, Nati, Paola del Carmen y Diana.

Guadalcacín Fútbol Sala: Inés María, Vira, Polina, Natalia y Aitana. También jugaron Nerea, Patricia, Mallda y Beatripi.

Goles: 0-1 Polina (5′), 1-1 Carlota (29′), 1-2 Natalia (31′), 1-3 Natalia (32′) y 1-4 Vira (38′).

Árbitro: Fuentes Cordero y Ayllon Benitez. Expulsó con cartulina roja a Aitana (25′). Amonestó con cartulina amarilla a Vira (25′) y Natalia (28′).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 3 de Segunda División disputado en el Pabellón Mirandilla

Related Post