Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

11 – 1 | Incontestable victoria del Cádiz CF Virgili

Partido con goles para un Cádiz CF Virgili que se impuso con claridad en el Pabellón Ciudad de Cádiz a un CD Villalba FS que, a pesar del buen inicio en el primer tiempo, se terminó viendo superado por los amarillos, que lograron perforar la portería del equipo onubense hasta en once ocasiones.

Tardaron ocho minutos los pupilos de Déborah Fernández en abrir el marcador, tras fallar ocasiones muy claras como la de un balón al palo de Aarón Nimo o un disparo a portería al segundo palo de Moi que se marchó fuera con el meta ya batido. Fue Pablo Castilla el que de un zapatazo desde fuera del área hizo el 1-0 y dos minutos después Hugo asistido por Óscar Lojo hizo el 2-0. La estrategia de córner del Cádiz CF Virgili dio sus frutos en el tercer gol, anotado por Moi de fuerte disparo desde la frontal.

El técnico del Villalba, Jorge Prieto, dispuso a Juanma del Valle como portero-jugador en el minuto 15 de partido y en una recuperación Moi llegó hasta la cocina, regateó a un jugador rival e hizo el 4-0 en el minuto 16, anotando Pedro Olmedo un minuto después el 5-0 tras una nueva recuperación con portero jugador del Villalba, esta vez siendo Álex Mayorga el recuperador. Y cuando quedaban pocos segundos para el final del primer tiempo fue Óscar Lojo el que cedió a Pedro Olmedo para que hiciera a placer el 6-0, que fue el resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el equipo amarillo no bajó los brazos y tras un disparo de Isaac, del Villalba, que paró bien el portero Hilario, de nuevo el Cádiz CF Virgili gozó de ocasiones como un nuevo balón al palo de Aarón Nimo o dos muy clara de Álex del Amor, hasta que llegó el 7-0 de Hugo en estrategia de falta en el minuto 26, y un minuto después el mismo Hugo fue el que hizo el 8-0 aprovechando una asistencia de Moi. Con el Villalba descompuesto, llegó un balón al palo de Litos.

El jugador del Villalba Dani Benítez falló con portería vacía tras batir a Hilario y acto seguido Aarón Nimo anotaba el 9-0, de balón cruzado desde la banda derecha. De nuevo Jorge Prieto dispuso portero jugador en el Villalba, esta vez a Soufiane, y así llegó el 10-0, obra de Hugo que anotaba su cuarto gol en el partido asistido por Pablo Castilla en el minuto 33; y por último Pedro Olmedo hizo el 11-0 para el Cádiz CF Virgili tras un balón que le regaló Litos. Pero no estaba todo dicho, ya que el Villalba FS lograba tanto del honor por medio de Juanma del Valle en el minuto 39, con el que se llegaba al final.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Óscar Rodríguez, Óscar Lojo, Litos y Moi -cinco inicial-; Hilario, Álex del Amor, Hugo, Aarón Nimo, Pedro Olmedo, Pablo Castilla y Álex Mayorga.

CD Villalba FS: Berrenechea, Isaac, Coto, Soufiane y Jesús -cinco inicial-; Juande, Juanma del Valle, Edu Hidalgo, Infantes y Dani Benítez.

GOLES
1-0 Pablo Castilla (8′); 2-0 Hugo (10′); 3-0 Moi (13′); 4-0 Moi (16′); 5-0 Pedro Olmedo (17′); 6-0 Pedro Olmedo (19′); 7-0 Hugo (25′); 5-0 Hugo (27′); 9-0 Aarón Nimo (30′); 10-0 Hugo (33′); 11-0 Pedro Olmedo (39′); 11-1 Juanma del Valle (39′).

Árbitros: David Fuentes Cordero, David Romero García y Oliver Forero Ruiz (asistente). Amonestaron al local Pedro Olmedo y al visitante Soufiane.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 400 espectadores. Antes del partido fue presentada oficialmente la Escuela de Fútbol Sala Virgili Cádiz.

Related Post