124 centros de la provincia son reconocidos con el galardón “Convivencia positiva”

IMG-20160623-WA0002El secretario general de Educación y Formación profesional, Manuel Alcaide, acompañado por la directora general de Participación y Equidad, Cristina Saucedo, y el delegado territorial de Educación, Juan Luis Belizón, ha presidido esta mañana el acto de reconocimiento a los centros promotores de la Convivencia Positiva en Cádiz. También ha estado presente Laura Álvarez, responsable de Educación en Jerez.

Los reconocimientos Convivencia Positiva se entregan a los centros que pertenecen a la Red Escuela Espacio de Paz. En Cádiz, de los 325 centros inscritos en esta red, han sido reconocidos 124 en la presenta convocatoria. Las experiencias galardonadas han sido muy variadas, aunque todas se centran en profundizar en su Plan de Convivencia, teniendo como objetivos el desarrollo de las competencias sociales y emocionales del alumnado y mejorar el clima convivencia de los centros con la implicación de toda la Comunidad Educativa. Además, el reconocimiento supone un suplemento económico.

El IES San Telmo, anfitrión y reconocido también como centro promotor “Convivencia Positiva”, presentó su proyecto basado en la puesta en marcha de un grupo teatral.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "124 centros de la provincia son reconocidos con el galardón “Convivencia positiva”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: