2 – 2 | Los filiales de Cádiz y Sevilla empatan en El Rosal

Mamady y Nieto dan al traste en dos ocasiones la ventaja de los sevillanos

Foto: Cádiz CF

El Cádiz B y el Sevilla Atlético han protagonizado un vibrante partido de pretemporada en El Rosal. Los cachorros del Cádiz tenían la oportunidad de enfrentarse por primera vez en el periodo preparatorio a un rival de entidad y han rayado a gran altura.

Se adelantó Isaac para los hispalenses a los 22 minutos de partido pero Mamady, tras jugada de Nieto, devolvió el empate al marcador tres minutos más tarde.

Volvieron a adelantarse en el marcador los sevillanos en la segunda mitad por mediación de Valentino pero una vez más el Cádiz no perdió la cara del partido y volvió a empatar el encuentro, esta vez gracias a un gol de Nieto a los 75 minutos.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol B: Antonio, Martín, Lautaro, Gudelj, Baró, Duarte Tur, Carrasco, Juanma, Mamady y Nieto. También jugaron Espínola, Nando (PS), Sergi, Momo, Javi Pérez, Chapela, Idrissa, Kensly, Peter, Lino, Vázquez, Cristian, Joel y Ramos. 

Sevilla Atlético: Adrián, Valentino, Juanmi, Pavón, Juan María, Lulo, Vacas, Francis, Nacho Quintana, Cristóbal e Isaac. 

Goles: 0-1, Isaac (22’); 1-1, Mamady (25’); 1-2, Valentino (53’) y 2-2, Nieto (75’).

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "2 – 2 | Los filiales de Cádiz y Sevilla empatan en El Rosal"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: