Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

2 – 3 | Victoria del Cádiz CF Virgili en el play off de ascenso a Segunda B

El Cádiz CF Virgili consiguió una victoria muy trabajada ante el CD Decorséneca cordobés, en el partido de ida de la semifinal de la fase de ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala Nacional. Los amarillos, que hoy jugaron de color blanco por coincidencia de equipaciones con el equipo local, fueron relativamente superiores durante el encuentro, encontrándose enfrente con un inconmensurable Ismael en la portería local.

Rápidamente los Déborah Fernández se adelantaron en el marcador con el tanto logrado en el minuto 1 por Aarón Nimo asistido al segundo palo por Pablo Castilla. Tras el tanto, los cordobeses no se arrugaron e intentaron crar peligro por medio de Miguel, asestando el Cádiz CF Virgili en jugada posterior el golpe del 0-2 anotado por Pedro Olmedo, en una jugada combinativa con Óscar Lojo tras rechazar Ismael un disparo de Óscar Rodríguez.

El portero del equipo gaditano durante todo el partido, Hilario, atajó bien un disparo de Pollo, y tras una doble ocasión del Cádiz CF Virgili por medio de Pedro y Litos, y tras un fallo defensivo de los de Déborah Fernández llegaba el tanto, precisamente de Pollo, para el CD Decorséneca en el minuto 11 de partido.

Tras el tanto local el Cádiz CF Virgili se vino arriba y así llegaron las ocasiones claras de José García y de Pedro Olmedo, uno fallándola solo al palo y otro encontrándose enfrente al meta Ismael; a continuación Pedro Olmedo estrella un balón en la base del palo y la jugada siguiente fue una también clara ocasión de Aarón Nimo sacada bajo los palo por Pablito. Y tras dos oportunidades consecutivas del Decorséneca, de Pollo y Chino, se llegaba al descanso con el resultado de 1-2.

En la segunda parte el Cádiz CF Virgili se acercó más a la portería visitante, pero la puntería terminó lastrando a los jugadores gaditanos, que fallaron hasta tres claras ocasiones por medio de Óscar Lojo y Óscar Rodríguez. En el minuto 31 el CD Decorséneca lograba en un desajuste defensivo visitante empatar el partido por medio de Pablito.

En los minutos finales ambos equipos gozaron de ocasiones, con buenas paradas de HIlario para el Cádiz CF Virgili y de Ismael para el CD Decorséneca. Cerca estuvo Óscar Lojo de empatar de no ser que su balón se encontrara con el larguero en su trayectoria, pero en una jugada posterior el jugador gaditano hacía el 2-3 en una contra que definió a la perfección ante Ismael en el minuto 34, gozando los gaditanos de varias ocasiones sin materializar en los minutos finales.

El encuentro estuvo sobrerrevolucionado por parte del equipo local, que recibió ocho tarjetas amarillas y dos expulsiones directas, sin influir ninguna de ellas en la participación en pista de ningunos de sus jugadores; y dejando todo abierto de cara al partido de vuelta, que se jugará en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz el sábado 3 de junio a las 19:30 horas, con entrada libre para todos los aficionados.

Related Post